D.Baron Media
People Staff
June 13, 2005 AT 11:00 AM EDT

Una de las mejores sorpresas de este verano será sin duda el tour que Marc Anthony, Alejandro Fernández y Chayanne realizarán juntos por el país. Las estrellas decidieron unir fuerzas para deleitar al público con un espectáculo sin precedentes que presentarán por quince ciudades de Estados Unidos.

“Tengo un gran respeto por estos dos increíbles talentos. Yo creo que cualquiera que tenga la oportunidad única en la vida de ver esta combinación de artistas en un solo escenario, tendrá la oportunidad de saber lo que nuestra música tiene que ofrecernos”, afirmó Marc Anthony en el comunicado de prensa de la gira.

El espectáculo estará compuesto por presentaciones de cada uno de los artistas y cada noche rotarán el orden de su aparición. “Estoy muy emocionado al poder realizar una gira con dos grandes representantes de la música latina”, expresó Alejandro Fernández, quien recientemente actuó con los tenores José Carreras y Plácido Domingo.

La gira, que comenzará el próximo 17 de agosto en Houston y finalizará el 17 de septiembre en Miami, pasará por ciudades como Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Chicago, Nueva York y Washington, entre otras. Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 18 de junio por Ticketmaster. Habrá que apurarse.

You May Like

EDIT POST