NTX Fotos
People Staff
October 06, 2005 AT 06:00 PM EDT

PISANDO FUERTE A poco más de una semana de su lanzamiento mundial, el nuevo disco de Chayanne Cautivo se convirtió en el disco en español más vendido, según la revista Billboard. La producción del boricua logró quitarle así la corona a Fijación Oral 1 de Shakira, la que llevaba 19 semanas en el primer lugar y ahora cayó a la segunda posición. Esta no es la única buena noticia para Chayanne, ya que su producción ya es Disco de Platino en México.

ALIVIO Luego de una tensa espera apareció Danny Moreno, el niño colombiano que en junio de este año cantó con Vicente Fernández en Bucaramanga. El menor de 11 años y su padre, Luis Manuel Moreno, estuvieron desaparecidos desde el 23 de septiembre y este martes aparecieron en el poblado de El Socorro, en la provincia de Santander. “Sí, estuvimos secuestrados. En este momento no puedo decir mucho pero agradezco a los colombianos y a los medios de comunicación por su interés”, expresó el padre a una radio local. Se sospecha de grupos paramilitares.

ELECTRÓNICO La canción “Mil cosas” del boricua Tego Calderón quedó inmortalizada al ser incluida en la banda sonora del videojuego NBA Live 06. El vídeo trata sobre baloncesto y en él se incluyen canciones de Black Eyed Peas y The Perceptionists, entre otros.

¡OTRA, OTRA! La cadena ABC está tan contenta con George López, que ahora están a punto de realizar otra serie con el comediante. López y su esposa, Ann, están trabajando en una comedia que se centraría en una familia interracial, que tendrá a las hermanas y actrices Christina, Tanya y Lisa Vidal en los roles estelares. El cómico escribirá los diálogos junto con Don Reo, guionista de My Wife & Kids, también de ABC.

You May Like

EDIT POST