Mezcalent / Getty Images
Yoselín Acevedo / NYC
August 04, 2009 AT 05:00 PM EDT

Cuando Johnny Ventura visitó el orfanato Niños de Cristo en la ciudad de La Romana, en su natal República Dominicana, el legendario merenguero sintió el compromiso de apoyar este centro, que alberga unas 150 niñas huérfanas o que han sido abandonadas.

Movido por esta experiencia, Ventura se unió al Proyecto Esperanza de DIRECTV Más, y recientemente viajó a la ciudad de Nueva York para participar en un evento a beneficio de este orfanato. El artista costeó él mismo su viaje para venir a apoyar esta causa. “Lo que tiene valor es apoyar una causa como ésta, y si mi presencia ayuda a que todo el mundo sepa que conectándose a DIRECTV Más está ayudando a los niños pobres de América Latina, yo creo que ya con eso recibo mi pago”, dijo en exclusiva a PeopleEnEspanol.com.

“Lo hago con muchísimo placer porque el trabajo que está haciendo esta gente con los niños huérfanos de Latinoamérica es increíble. Apoyar esta causa para mí es una gran satisfacción”, apuntó.

El intérprete de “Merenguero hasta la tambora” no es el único famoso que se ha unido a este proyecto. De hecho, su compatriota Charytín Goyco es la vocera de esta campaña, la cual no sólo beneficiará a dicho orfanato dominicano, sino que el objetivo es patrocinar un orfanato en cada país de Latinoamérica.

De acuerdo con John A. de Armas, vicepresidente de WorldDirect, parte de DIRECTV, el próximo país al que llegará Proyecto Esperanza será México, este próximo mes de septiembre. “Ésta es una causa muy importante porque cualquier contribución que hagas hará una diferencia en la vida de un ser humano”, expresó De Armas, al momento que nos comentó que los fondos recaudados serán destinados a contribuir con la educación de los niños de estos orfanatos por toda América Latina.

De Armas también informó que por cada persona que se suscriba al servicio de DIRECTV Más en Estados Unidos, parte de esos fondos serán destinados al Proyecto Esperanza. “Lo poco o lo mucho que contribuyan servirá para mejorar las vidas de nuestros niños, que son el futuro de Latinoamérica”, concluyó.

You May Like

EDIT POST