People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Charytín le dio tremenda sorpresa a Francisca Lachapel en Despierta América

Posted on

Charytin Goyco
Alexander Tamargo/Getty Images

Francisca Lachapel se llevó una gran sorpresa al conocer a su ídolo y compatriota, la cantante, actriz y presentadora dominicana Charytín Goyco, en el set de Despierta América (Univisión).

Su compañera Karla Martínez estaba hablando de los ídolos, como Juan Gabriel, cuando Lachapel admitió que a quien más quería conocer era a Goyco. “Todos tenemos un ídolo y alguien que soñamos con conocer y nos preguntamos qué haríamos si lo tuviera en frente”, dijo Martínez. Acto seguido, Lachapel se emocionó al hablar de su compatriota y lo mucho que Goyco la ha inspirado.

“Me identificaba mucho con ella. Me gusta la versatilidad que ella tenía. Era la dominicana mejor posicionada en el extranjero y cuando uno la veía a ella se llenaba de orgullo”, dijo la exreina de Nuestra Belleza Latina.

Poco después la Rubia de América la sorprendió por detrás y Lachapel gritó de la emoción al verla. “¡Aquí se pasan!”, le dijo a los productores que organizaron el encuentro. Luego se abrazaron las dos dominicanas y se echaron flores mutuamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Había hablado con ella, siempre quise conocerla, pero yo decía: ‘Cuando conozca a esta mujer me tengo que sentar con ella y preguntarle qué es lo que ella hacía, cómo es que la gente la quería tanto, que me enseñe a hacer personajes'”, dijo Lachapel. A lo que Goyco respondió: “A tí no hay que enseñarte mucho. Tú eres una niña bárbara. Tú sigue tu intuición. Lo que tú estás haciendo está tan bello que no te puedo enseñar nada. ¡Enseñame tú a mí caramba!”.

Y esta foto quedará para el recuerdo. Vuelve pronto @charytinoficial ❤️

A photo posted by Despierta America (@despiertaamericatv) on