John Parra/Getty Images
Lena Hansen
October 01, 2015 AT 08:39 PM EDT

Charytín Goyco está feliz de volver a los escenarios en la obra Monólogos de la vagina, en la que ya actuó hace unos años.

“Es una obra fuerte. Estoy muy contenta. Hay diferentes actrices muy reconocidas conmigo”, dice la presentadora dominicana sobre la puesta en escena que se presenta en el Flamingo Theater Bar de Brickell, en Miami, Florida. “Tengo mucho embullo”.

FOTOS: Los famosos en lo suyo

En la obra, en la que también participan actrices como María Conchita Alonso, Zuleyka Rivera y Maritza Rodríguez, la cantante y actriz sorprende con su pasional interpretación de textos cargados de erotismo y sensibilidad. “Tengo tres historias y son historias que dentro de la risa tienen su lado de drama bien fuerte. Todas las mujeres han pasado circunstancias en sus relaciones sexuales. Los casos que se tocan dan risa pero también tristeza porque son muy crudos”, cuenta la escultural rubia. “Con algún caso te vas a identificar. Ahí se produce la interacción con el público”.

Ese público la ha respaldado tras darse a conocer la noticia de que su esposo Elín Ortiz padece de alzhéimer. “No tengo un esposo anónimo. Es una figura muy grande Don Elín en Puerto Rico. Es una gloria de Puerto Rico, uno de los productores más grandes que ha dado. En Puerto Rico me preguntan dónde está Don Elín y consideré que tenía que hablar”, admite Goyco sobre por qué decidió compartir el estado de salud de su esposo. “Tiene que saber Puerto Rico cómo está su hijo. No puedo seguir con la prensa diciendo: ‘¿Y Don Elín? Muy bien’. Está delicado”.

RELACIONADO: Charytín revela que su esposo padece de Alzheimer

Goyco añade que con el apoyo de sus tres hijos —Shalim, Sharinna y Alex Ortiz— ha salido adelante en esta etapa. “Lo voy llevando bien dentro de todas las cosas. Yo no puedo oponerme a las cosas que llegan a la vida de uno”, afirma. “No le pregunto a Dios por qué”. 

“Él está conmigo. No lo he perdido”, concluye sobre su compañero de vida.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST