Cortesía de Mega TV
jpagan
February 21, 2013 AT 06:52 PM EST

Charytín Goyco está de vuelta. La presentadora dominicana firmó un contrato con la cadena Mega TV para tener un programa propio del que más adelante se ofrecerán detalles y cuyo estreno podría ser a finales de marzo o principios de abril.

La noticia se dio a conocer la noche del miércoles, durante una fiesta que ofreció en su mansión de Coral Gables el presidente de SBS-MegaTV, Raúl Alarcón. Cerca de 600 invitados disfrutaron de un espectáculo presentado por el elenco del programa Esta Noche Tu Night, y bajo la conducción de Felipe Viel, supieron a eso de la media noche la noticia que se guardó con mucho recelo por varias semanas por la cadena hispana Mega TV.

“Gracias por venir. Comenzamos una nueva era, un nuevo tiempo en la televisión. Y yo me siento orgullosa de ser parte de este nuevo tiempo. Y toda mi bulla, la voy a traer a Mega TV” dijo Charytín a todos los presentes súper emocionada.

Cantantes como Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Jesse & Joy, Carlos Vives, Johnny Ventura, La India, Henry Santos y otros invitados como Lupita Jones, Cristian Meier y Fabián Ríos llegaron al evento sin saber que Charytin sería el nuevo talento de la estación con sede en Miami.

Charytín, quien estuvo acompañada por sus hijos Sharina y Alexander Ortiz, explicó que durante el tiempo que estuvo sin aparecer en televisión tuvo varias ofertas o “varios pretendientes como yo digo”, pero ‘La Mega” le ofreció algo novedoso, algo muy diferente”.

Durante el festejo Johnny Ventura le cantó una canción que le escribió a su compatriota. Por su parte, la India expresó: “Quiero felicitarte mi reina porque eres divina, porque la gente te extraña. Como tu me has dado la mano, esta India humildemente nunca te olvida”. Carlos Vives la subió a tarima y le dedicó su nuevo tema musical.

Charytín recibió por parte de los alcaldes de las ciudades de Miami y el Doral las llaves de ambas ciudades.

 

You May Like

EDIT POST