People en Español
jrotulo
October 29, 2013 AT 12:39 AM EDT

La doctora Nancy Álvarez anticipa los temas que cubrirá en su nuevo programa Dra. Nancy… más allá, durante el almuerzo de Las 25 más poderosas de People en Español que tuvo lugar en Miami.

“Voy a tratar temas tanto de sexo como de todo lo que tenga que ver con la salud, cosas que sirvan para aportarle a la gente. Son cosas contundentes que la gente no sabe, científicas y que las va a ayudar”, cuenta la Dra. Álvarez.

Más aún, comenta cómo las mujeres pueden sentirse más poderosas sexualmente. “Sobre todo [sintiéndonos] felices de poder expresarnos sexualmente. Para eso tenemos que liberarnos de todos los tabúes, de todos los miedos, de todas las cosas que nos han dicho. El sexo es algo bello y sagrado. Así nacemos y así decidió nuestro creador que naciéramos”, asiente Nancy.

VIDEO: La moda en Poderosas; hablan Candela Ferro, Irma Martínez y Laura Posada 

Por otro lado, Charytín Goyco dice que quiso asistir al almuerzo en apoyo a sus amigas. “Hace dos años ustedes (People en Español) me eligieron entre las poderosas y no pude venir por problemas familiares. Entonces dije: ‘A estas amigas sí las voy a apoyar y voy a decir presente porque es un momento muy lindo que yo no pude vivir, pero que quiero que ellas lo vivan muy felices todas'”, explica la conductora dominicana.

Por su parte, Federica Soriano dice sentirse feliz de participar en el evento, para crear conciencia sobre el maratón televisivo anual Teletón USA, que recauda fondos para los niños hispanos necesitados, y al cual representa.

You May Like

EDIT POST