Cortesía de Charytín Goyco
Lena Hansen
June 15, 2015 AT 06:32 PM EDT

En la comedia Mi suegra y yo que recién grabó en República Dominicana, Charytín Goyco encarna a una suegra posesiva y problemática. “Yo como esa no quiero ser. Esa es tremenda”, asegura de su personaje, del cual comparte fotos exclusivas aquí.  Y aclara: “Yo no soy así. Mis hijos Shalim y Sharinna que están casados y mi nuera y mi yerno saben que es muy difícil que me meta en algo en sus vidas.  Yo no le opino en nada. Esa ha sido mi actitud para mantener el amor de ellos porque a mí no me corresponde”.

Según Goyco, eso lo aprendió de su madre y de su propia suegra. “Mi mamá nunca se metió en mi vida. Mi vida con Don Elín fue lo que yo quise hacer. Mi suegra nunca me opinó en nada. Adoré a mi suegra porque todo lo que yo hacía estaba perfecto”, cuenta risueña.

FOTOS: Los nietos de Charytín

La presentadora dominicana de Paparazzi TV (Mega TV) añade que con su nuera, la presentadora cubanoamericana de HSN Today (Home Shopping Network) Lesley Ann Machado, tiene una entrañable relación. “Lesley Ann es una madre ejemplar. No hay que decirle nada. Ella es mejor madre que yo”, dice. “Es de detallitos”.

Tras pasar unas semanas en Santo Domingo, donde aprovechó para comer mangú en su tierra natal y visitar familiares, Goyco está de vuelta en Miami. “Esos días fueron maravillosos. Pude ver a mi madre que ha sido un regalo. Estuve con mis primas, con mis hermanas que son mis amores, con mis sobrinos”, cuenta. “Le saqué jugo a estar con toda la familia”.

FOTOS: Las imágenes más lindas de los bebés famosos en Instagram 

Charytín Goyco. 
Cortesía de Charytín Goyco

También visitará a finales de este mes a su hijo, el actor Shalim Ortiz, y sus nietos Liam Michel, de 5 años, y los mellizos Evan Gabriel y Nicolás Gerardo, de apenas tres meses. “Siento una ternura tan grande por esos dos niños”, dice de los recién nacidos. “Ellos me mandan fotos y videos de los bebés diariamente”.

FOTOS: Papás famosos en Instagram

Eso sí, con su nieto mayor tiene un vínculo especial. “Cada vez que abuela Chary se va me dice: ‘Mamá ponte pintalabios rojo como abuela Chary’. Tiene fascinación con su abuela. Piensa que es tan bella, es como su muñeca”, cuenta Machado sobre Goyco. Y reafirma que es una excelente suegra: “¡Tiene una energía! Es una mujer que se cuida mucho y es muy apegada a Dios. Siempre nos inspiró”.

Charytín Goyco
Cortesía de Charytín Goyco
Charytín Goyco.
Cortesía de Charytín Goyco

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST