Big Time Media
Lena Hansen
April 29, 2014 AT 09:21 PM EDT

Tras su reciente presentación en El show de Charytín y Felipe (Mega TV), donde fue coanimadora invitada y puso a todos a bailar con sus canciones, Albita Rodríguez ahora regresa a dicho programa como su copresentadora.

La cantautora cubana se une al chileno Felipe Viel para animar este renovado espacio nocturno y reemplazará a la dominicana Charytín Goyco, quien retomará su carrera musical. 

Albita Rodríguez y Felipe Viel.
Big Time Media

“Chary está haciendo una producción nueva. Está volviendo a cantar y está haciendo un disco al que le está dedicando bastante tiempo” contó Albita, “incluso está grabando videos que hemos puesto pedazos aquí [en el show] entonces me llamaron para cubrir a Chary. Vamos a ir día a día disfrutando con Felipe y viendo cómo va corriendo todo”

La cantante cubana también agregó: “Vamos a estar pendientes de todo lo que haga Chary con su disco y con su carrera, y probablemente lo lancemos aquí primero que en ningún otro lugar”. Según Albita, su relación con Charytín es la mejor. “La relación con Charytín es espectacular. Yo la admiro muchísimo. Es una de las figuras ícono de la industria latina y siempre hemos tenido una relación muy bonita”. 

Albita ya había dejado huella en Mega TV al conducir su programa La descarga con Albita, por el cual ganó un Premio Emmy como Mejor show de arte y entretenimiento en el 2008. La cubana —quien presenta su show musical Mujeres con cajones en Miami el 10 de mayo y en Nueva York el 15 de ese mes— participará en viñetas humorísticas, siguiendo el estilo del show, además de cantar junto a la banda del programa.

También tendrá a invitados especiales como sus compatriotas, los cantantes Amaury Gutiérrez, Leslie Cartaya y Aymée Nuviola, entre otros. “Estoy sumamente feliz, con la oportunidad que me ha brindado la familia de SBS-MegaTV. Esperanzada, con la sensación de que vamos con buen pie a iniciar un nuevo camino armonioso, que nos va a producir grandes satisfacciones”, expresó Albita. 

You May Like

EDIT POST