John Parra/Getty Images
Lena Hansen
November 05, 2014 AT 11:19 PM EST

Cuando la llamaron su hijo —el actor puertorriqueño Shalim Ortiz— y su nuera —la presentadora cubanoamericana Lesley Ann Machado— para compartir la noticia de que esperaban gemelos, Charytín Goyco estaba en su camerino en Miami, a punto de grabar su programa Paparazzi en la Pelu (Mega TV).  “Tuvieron que volverme a maquillar”, cuenta entre risas la carismática presentadora y cantante dominicana. “Yo no paraba de llorar de la emoción. Fue un momento único”.

Chary ha vivido en carne propia la alegría de tener mellizos, ya que corre en su familia. “En mi familia española hay más de siete parejas de mellizos de diferentes generaciones. Somos una familia de herencia por parte de madre donde todos son mellizos”, cuenta la artista. “Me esperan más mellizos de abuela”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Según ella fue su amigo, el astrólogo Walter Mercado, quien le anunció hace más de dos décadas en su antiguo show de televisión en Puerto Rico que tendría mellizos. “Cuando yo perdí un embarazo, Walter estuvo conmigo a los tres meses que yo me pude levantar de esa tristeza en el show mío y me dijo: ‘No te preocupes por eso. Ponte contenta porque va a ser doble lo que viene’. A los cuatro meses estaba embarazada de mellizos y él me lo dijo”, recuerda conmovida.

Igual de asombrados reaccionaron sus mellizos Sharinna y Alex —de 24 años—cuando Shalim, su hermano mayor, los llamó por Skype a ambos para avisarles que serían tíos por partida doble. “Mi hija no paraba de llorar de la emoción. El mellizo era un silencio porque no podía hablar”, cuenta la orgullosa abuela. “Ha sido en mi familia algo bien grande”.

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

Su nieto Liam Michel, de 5 años —el primogénito de Shalim y Leslie Ann— también espera ansioso a sus hermanitos. “Está vuelto loco. El quiere dos varones”, cuenta sobre su nieto, a quien recién visitó en el Sur de la Florida. Eso sí, admite Charytín, ilusionada con escoger el vestuario de una princesita: “¡Yo quiero una nieta!”

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/charytin-sera-abuela-de-gemelos

You May Like

EDIT POST