ALBERTO TAMARGO/JPISTUDIOS.COM
People Staff
October 05, 2007 AT 06:30 PM EDT

Lo que empezó como un inocente comentario, se ha convertido en una apuesta que podría dejar a Charytín pelona. Durante la transmisión que su programa Escándalo TV (Telefutura), después de ver las fotos que muestran el abultado estómago de Jennifer López, la presentadora dijo convencida que si la cantante no estaba embarazada, se rapaba la cabeza.

La dominicana no se imaginó que su co-presentador, Felipe Viel, se tomaría este comentario a pecho. El chileno propuso que si dentro de 20 días Marc Anthony y JLo no confirmaban el embarazo, Chary debería cortarse su rubia cabellera. Viel hizo caso omiso a las quejas de su colega, quien explicó que sólo bromeaba e indicó que era imposible que ella asistiera a los premios Latin Grammy con la cabeza rapada.

El asunto se puso todavía más serio, cuando el reportero Angel Villagómez, se unió a la apuesta, aceptando también quedarse pelón si la pareja boricua no confirmaba que esperan su primer hijo. Por su parte, Viel prometió que correría por una importante calle de Miami, vistiendo boxers.

La pobre Chary, desesperada, pidió públicamente a Marc, a JLo, a la madre de la artista o a cualquiera, que por favor confirmaran la noticia, ya que su melena estaba en juego y no quería perder la cabellera que le ha ganado el título de La rubia de América.

You May Like

EDIT POST