OWN
Alexander Mabry
June 03, 2014 AT 04:31 PM EDT

La folclórica artista española Charo invitó a las cámaras del programa de Oprah Winfrey, Oprah: Where Are They Now? (OWN TV), a su residencia de Beverly Hills para hablar de su vida y su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento de Estados Unidos.

“Esta es una casa muy española. Es una casa típica mediterránea”, dice la artista al mostrar el interior de su casa en Los Ángeles en el programa, que se emitirá el 8 de junio. “Donde vayas vas a ver mi ADN, mis raíces”.

RELACIONADO: Charo dice que “Sofía Vergara es Charo con diarrea”

En un momento de la grabación, Charo presenta a sus mascotas, Rocco y Canela, y relata los problemas que tuvo con sus vecinos cuando guardaba en su casa un toro de nombre Manolo Martínez.

“Los vecinos estaban muy enfadados con nosotros porque teníamos animales. Soliamos tener un toro, un toro de verdad. Por entonces, Jennifer López era nuestra vecina, qué Dios la bendiga, y a ella no le importó. Pero a otros vecinos no les gustó”, cuenta la intérprete de “Cuchi, cuchi”.

VIDEO: “First Love” de Jennifer López —míralo aquí

“Los vecinos llamaron a la policía y dijeron que les llegaba el olor de las heces del toro desde mi jardín. Además, cuando la gente pasaba cerca de la casa se asustaban al ver al animal. Así que después de muchas quejas, Manolo ahora vive en Malibú”.

“No somos la familia perfecta para Beverly Hills, puedes creerme”, afirma con sorna Charo.

El programa de Oprah hace un seguimiento de las celebridades que pasaron por el famoso show de la comunicadora afroamericana. Durante la primera entrega de esta nueva temporada del programa se podrá conocer las vidas en la actualidad de las estrellas de la exitosa serie de los años ochenta The Love Boat, entre las que se encuentra Charo.

You May Like

EDIT POST