Twitter/ La voz kids
Lena Hansen
November 09, 2015 AT 04:41 PM EST

El cantante Charlie Zaa se encuentra emocionado tras compartir el escenario de La Voz Kids Colombia con su hija Lauren Mía, de 13 años y quien concursa para el equipo del coach Maluma.

“Dios le está dando una oportunidad maravillosa”, dijo el colombiano de su pequeña. “Le he dicho que se disfrute todo esto. Que es un juego en el que uno puede ganar o perder, pero que disfrute cada momento”.

RELACIONADO: Charlie Zaa y su hija en La Voz Kids Colombia

Zaa cuenta que su hija comenzó a cantar hace un año en una fiesta familiar. “La niña me sorprendió. Mi hija cantó en el cumpleaños de mi hermana y me dejó maravillado. Abrió la boca y me encantó lo que escuché y lo que sentí”, recuerda.

FOTOS: Famosos tras bambalinas en iHeart Radio

El artista —quien acaba de lanzar el disco Mi mejor regalo (Sony U.S. Latin) en tributo a Joan Sebastian— aseguró que apoyaría su hija en cada paso. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

“Estoy ahí para mostrarle el camino”, asegura Zaa, quien maravilló a los jueces del concurso al cantar con Lauren Mía su éxito “Odiame”, mientras su esposa, sus otros dos hijos y su madre le echaban porras detrás del escenario. Sobre grabar un tema con su hija, asegura: “Eso va a venir”.

You May Like

EDIT POST