Cindy Ord/Getty Images
Lena Hansen
November 11, 2015 AT 01:29 PM EST

Feliz con su regreso al mundo de la música está el cantante colombiano Charlie Zaa.

“Estuve trabajando en mi mejor empresa que es mi familia”, cuenta el artista sobre su tiempo alejado de los escenarios. “Estoy súper contento de estar de vuelta”, confiesa sobre su nueva producción Mi mejor regalo (Sony U.S. Latin) en la que rinde tributo a Joan Sebastian grabando 10 clásicos suyos. “Se decidió después de su lamentable deceso que fuera un homenaje póstumo”, revela Zaa, quien creció escuchando las canciones del Poeta del Pueblo gracias a su madre, quien era su fiel admiradora. Joan Sebastian murió el pasado 13 de julio. 

RELACIONADO: Charlie Zaa y su hija Lauren Mía en La Voz Kids Colombia

El bachatero grabó nuevas versiones de éxitos de Joan Sebastian como “Secreto de amor”, “Rumores” y “Un idiota”.“Desde muy chico empecé a escuchar esas letras y melodías”, dice Zaa. “Decidí hacerlas mías guardando la esencia de su intérprete principal. Para mucha gente estas canciones son su religión. Son parte de sus vidas y sus relaciones amorosas”.

RELACIONADO: José Manuel Figueroa encarnará su padre Joan Sebastian en serie televisiva

Su esposa Janeth Hoyos y sus hijos Lauren Mía, Aaron David y Michelle son sus grandes amores. “Tengo 19 años de matrimonio y tres hijos llenos de salud. Ése es mi mejor regalo”, asegura el artista, quien disfruta bañándose en la piscina de su casa o viendo películas cuando no está en tarima.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

“Me gusta irme con mi familia a un río y hacer un picnic, comernos unos sándwiches al lado de una quebrada”, cuenta Zaa, quien apoya a su hija Lauren Mía, de 13 años, concursante de La Voz Kids Colombia, en su debut en la música y asegura que su esposa también. “Ella es la más feliz. Es la que la viste y la pone coqueta”, cuenta sobre su pareja y su ya célebre hija.

 

You May Like

EDIT POST