Getty Images
People Staff
July 19, 2011 AT 12:45 PM EDT

Charlie Sheen regresa a la pantalla chica en la adaptación televisiva de la cinta Anger Management, que protagonizó Jack Nicholson en el 2003.

Esta serie –que aún no tiene fecha de estreno– marca el regreso a la televisión de quien fuera el actor mejor pagado de la televisión, hasta su salida de la serie Two and a Half Men (CBS), debido a su enfrentamiento con los productores del programa y sus problemas con el alcohol y las drogas.

El representante del actor, Mark Burg, dijo a PEOPLE que el histrión está “feliz con su regreso a la televisión y con la posibilidad de hacer algo diferente a Charlie Harper”, –su personaje en Two and a Half Men –. Burg bromeó diciendo que lo único que podía asegurar es que el público no verá a Sheen “vistiendo una camisa de bolos en el programa”.

Por su parte, un comunicado enviado por Lionsgate TV, empresa que producirá el programa, asegura que el actor estadounidense eligió Anger Management “porque, aunque podría ser una gran exigencia para mí interpretar a un tipo con problemas serios para controlar su ira, creo que es un gran concepto”, comentó.

El argumento de la telecomedia girará en torno a un hombre tranquilo obligado a asistir a unas sesiones para controlar la ira que dirige un terapeuta irracional.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST