Andrés Rubiano
November 17, 2015 AT 05:32 PM EST

Charlie Sheen admitió que informar de que es portador del virus VIH a la mayor de sus hijas, Cassandra Estévez, fue de lo más difícil que ha hecho desde que recibió el diagnóstico.  

“Se lo dije la otra noche a mi hija mayor, Cassandra, me sentí muy mal, fue algo muy duro para ella”, compartió el actor en la entrevista en el Today Show (NBC) en que reveló que es VIH positivo . “Pero ella se recuperó, es fuerte como su papá”.

FOTOS: Las relaciones sentimentales de Charlie Sheen

El actor le pidió perdón a su hija por no revelarle antes su padecimiento. “Le dije: ‘Cariño, siento no habértelo dicho antes, pero no sentí que pudieras hacer algo por mí y no quería darte este estrés’”, explicó.

Sheen, de 50 años, confesó que durante los últimos años ha pagado alrededor de $10 millones en extorsiones y amenazas de exponer su condición públicamente. “Lo que la gente olvida es que ese es dinero se lo quitan a mis hijos”.

RELACIONADO: Confirma Charlie Sheen que es VIH-Positivo

Durante la intensa conversación con el periodista Matt Lauer, la estrella de la serie Anger Management confirmó que sus exesposas Denise Richards y Brooke Mueller conocían que tiene el virus, que le fue diagnosticado hace unos cuatro años.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Según la revista People, Muller y Richards han confirmado que tanto ellas como sus hijos no son VIH positivo.

You May Like

EDIT POST