Getty Images
People Staff
February 28, 2011 AT 02:00 PM EST

Según el actor estadounidense Charlie Sheen, la cadena televisiva CBS, le ha causado un terrible daño sicológico, al cancelar la serie Two and Half Men, que él protagoniza.

La televisora tomó esta decisión después de que el actor insultara al creador de la serie, Chuck Lorre en una entrevista con la radio pública de Estados Unidos.

Sin embargo, según informó People.com, el actor de 45 años aseguró que la “gente malinterpretó” sus palabras y confundió su “pasión con odio”.

El actor, aseguró una entrevista que concedió a la cadena ABC que la cancelación de la serie le costará a CBS más de 250 millones de dólares. “Van a perder en los tribunales, así que les recomiendo que lleguemos a un acuerdo extrajudicial, que arreglen todo esto, que paguen a todos los trabajadores y que reanuden la temporada”.

Sheen, – que se ha visto involucrado en los últimos meses en una serie de escándalos – dijo que él y los ejecutivos de CBS “están en un campo de batalla” y que la empresa “se ha dejado llevar por sus emociones y por su ego. Además han inclupido el contrato”.

El histrión, fue ingresado de emergencia a finales del pasado mes de enero en el hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, tras varios días de fiesta en su residencia y posteriormente comenzó una terapia de rehabilitación en su domicilio, lo que trajo como consecuencia la suspensión de las grabaciones de la serie. Cuando la producción estaba a punto de reanudar las grabaciones, el actor concedió la entrevista radial en la que dirigió a Lorre algunos insultos que han sido calificados hasta de antisemitas.

“Estoy muy disgustado por cómo se ha interpretado esto. Me siento fatal y creo que deberíamos aclarar todo esto. De repente me están etiquetando de antisemita, es como si la gente no me conociera. No hay nada de eso en mi historia”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular

You May Like

EDIT POST