Getty Images
People Staff
October 26, 2010 AT 05:00 PM EDT

Charlie Sheen está otra vez de boca en boca, pues a la innumerable lista de escándalos que ha protagonizado en su vida ahora se le acaba de sumar otro, ya que el actor fue encontrado en estado de ebriedad y sin ropa por un equipo de paramédicos que atendió una llamada de emergencia hecha desde una habitación del hotel Plaza de Nueva York.

Según las autoridades, el actor de Two and a Half Men, de 45 años, se encontraba en compañía de una mujer que a las 2 de la mañana de este martes solicitó ayuda luego de ver como Sheen se sumió en un ataque de ira que lo hizo gritar y lanzar muebles por la ventana de su cuarto.

Un agente le dijo a la agencia AP que además de su evidente estado de ebriedad, el neoyorquino parecía estar bajo los efectos de algún tipo de droga por lo que fue remitido al hospital New York Columbia Presbyterian para someterse a algunos exámenes y pruebas siquiátricas.

“Lo que pudimos determinar es que Charlie tuvo una reacción alérgica adversa a algún medicamento y fue trasladado al hospital de donde se espera que salga mañana”, señaló a través de un comunicado la publicista del histrión Stan Rosenfield.

You May Like

EDIT POST