Getty Images
People Staff
December 29, 2009 AT 02:40 PM EST

Días después de que el actor Charlie Sheen fuera detenido por violencia doméstica en su casa de vacaciones en Aspen, Colorado, ahora se dio a conocer la grabación de la llamada de su esposa, Brooke Mueller, al servicio de emergencia 911 en la que suplica por su vida luego de que éste la amenazara de muerte con un cuchillo.

En la cinta se puede escuchar a Mueller, de 32 años, bastante alterada y con voz temblorosa mientras alerta a las autoridades lo que está sucediendo. “Mi esposo me puso un cuchillo. Me asusté cuando me amenazó, mi vida peligraba”.

Se dice que la pareja había estado discutiendo la noche anterior a la trifulca en casa de unos amigos “y continuó la mañana siguiente”, aseguró una fuente cercana a Mueller a PEOPLE.

“Tengo personas aquí”, dice Mueller en la llamada. “Mi familia está aquí pero sino lo denunció ya, él está en otra habitación, está con alguien pero está tratando de marcharse”, explicó la esposa del actor, quien entre llanto inmediatamente reveló el nombre de su agresor.

De acuerdo a un portavoz de la policía de Aspen, se sabe que Sheen fue arrestado bajo sospechas de asalto en segundo grado y amenazas además de conducta criminal. El actor obtuvo su libertad el pasado viernes tras pagar una fianza de 8 mil 500 dólares. De todos modos, éste tendrá que presentarse a la corte el próximo 8 de febrero.

Desde aquel incidente Sheen regresó a su residencia en Los Angeles, CA, mientras que Mueller todavía permanece en Aspen con los gemelos de 9 meses que ambos tienen.

You May Like

EDIT POST