Cortesía Acoustyle Digital Marketing
Lena Hansen
February 06, 2014 AT 04:45 PM EST

El dúo venezolano Chino y Nacho —nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2014— contestarán las preguntas de sus fánaticos mañana a las 3 p.m. en un chat a través de la página de Facebook de People en Español. Los artistas nos hablaron de este momento en sus vidas.

“Tengo un gran premio que es mi familia. Tuve la oportunidad de traérmelos a vivir conmigo a Estados Unidos de Venezuela. Nunca pensé con el estatus económico que yo tenía de niño que en el algún momento yo podría hacer esto. Es algo maravilloso. Les regalé su casa, les compré su carro y eso para mí es una bendición”, nos cuenta Chino, quien dice estar soltero.

RELACIONADO: Lista completa de nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2014 

Por su parte, Nacho sigue viviendo una luna de miel tras casarse en diciembre con su compañera desde hace varios años en una íntima ceremonia en Venezuela. “Sellé el compromiso con mi ahora esposa. Por fin tomé una decisión que pensé que nunca iba a tomar y me dijeron que sí gracias a Dios. Faltaba eso y ahora estamos más unidos que nunca. Tengo dos hijos con ella y me siento muy feliz en mi rol de esposo y de padre”, dijo.

El cantante admite que durante un tiempo sintió miedo al compromiso. “Ahora es que me doy cuenta que estoy enamorado. Antes no quería aceptarlo porque no quería desaprovechar ninguna oportunidad que se me ponía al frente. Conocía a una muchacha linda y quería intimar con ella, pero ahora me siento un ser humano completo; entendí mi compromiso y espero que mi unión sea para siempre”.

Sobre las nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina, Chino confesó: “Para nosotros es una gran celebración. El simple hecho de ser finalistas es un gran regalo”.

El dúo aspira al galardón en las categorías de Tropical songs artista del año, Dúo o grupo y Latin pop songs Artista del año, dúo o grupo. En esta última compiten con talentosos amigos. “Alexis y Fido son amigos de nosotros. Realmente que se lo ganan ellos o que nos lo ganemos nosotros, yo creo que es lo mismo. Son personas que hemos visto crecer como artistas y ellos nos han visto evolucionar a nosotros también”. 

Este viernes. ¡Conéctense! @chinoynacho

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

 

You May Like

EDIT POST