jpi studios
People Staff
December 06, 2006 AT 12:00 PM EST

Sigue la lluvia de rupturas en el medio artístico. Primero fueron Pamela Anderson y Kid Rock, luego Sebastián Rulli y Cecilia Galiano, seguidos de Jennifer Aniston y Vince Vaughn, y, ahora, le tocó el turno a Chantal Andere, quien dijo adiós a su matrimonio de cinco años con Roberto Gómez Fernández.

“Fue de mutuo acuerdo y en santa paz, por fortuna somos personas maduras y tranquilas. (…) la separación se ha dado en buena onda”, comentó la actriz en declaraciones publicadas por Univision.com. Ahora la estrella de Amor real se fue a vivir con su madre, la reconocida actriz Jacqueline Andere. “Estoy con ella porque necesito su apapacho, amor, cuidados, consejos y ese constante ánimo para salir”.

Andere y Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, se conocieron gracias a la madre de Andere, quien organizó su primera cita. La pareja se casó en 2001 y desde entonces mantenía una relación muy discreta. “Roberto y yo somos hijos de famosos y sabemos lo difícil que es mantenerse al margen de los escándalos públicos (…) por eso hicimos un pacto antes de casarnos. Juramos que nuestro amor iba a estar siempre por encima de todo”, declaró hace dos años la rubia al mencionado portal. La pareja no tiene hijos.

You May Like

EDIT POST