jpi studios
People Staff
January 12, 2007 AT 07:00 PM EST

Chantal Andere habló del difícil momento que está viviendo desde que anunció su separación del productor Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, y aclaró que no se cierra a una reconciliación. “La puerta de mi matrimonio está entreabierta”, señaló a la revista ¡Hola!.

Durante la entrevista, la eterna villana de novelas afirmó que guarda muy buenos recuerdos de su unión con Gómez. “Es una experiencia que sin duda volvería a repetir, porque soy una mujer de casa, me gusta estar en pareja y me gusta compartir las cosas”, agregó tras admitir que admira a su aún esposo. “Es una persona extraordinaria, un gran ser humano, todo un caballero y un extraordinario compañero”, enfatizó.

Andere reveló que ha llorado mucho últimamente y que ha logrado salir adelante gracias a su fe y a la ayuda de su fallecido padre. Pero la actriz no está sola, su madre, Jacqueline Andere, manifestó a los medios de comunicación mexicanos que está muy cerca suyo. “[La separación] es un proceso que tiene que pasar y yo la apoyo con todo mi amor, con toda mi vida”, recalcó. Sin embargo, a la hora de responder si cree que existe la posibilidad de una reconciliación la actriz fue enfática: “No”, afirmó segura tras señalar que la ex pareja terminó en buenos términos, porque no hubo terceras personas involucradas.

You May Like

EDIT POST