Mezcalent
jclar
June 12, 2013 AT 05:06 PM EDT

Chantal Andere, villana de la telenovela La mujer del vendaval, tiene deseos de ser mamá otra vez, a la vez que le interesaría retomar su carrera como cantante. 

“Sí, me gustaría tener otro bebé. Si no sucede, no pasa nada… no me obsesiono, no me traumo… para nada. Tengo la bendición más grande con Natalia, que es una niña fantástica de 4 años: divertida, sana, una niña feliz”, expresó la actriz a Televisa espectáculos.

“Me dice: ‘Mamá soy muy feliz’… Que una niña de ese tamaño te diga eso, te parte el alma. Quiere decir que Enrique (Rivero Lake, su esposo) y yo estamos haciendo algo bien con ella. Y bueno, me gustaría repetir la experiencia, pero si no se puede, tengo una linda familia, chiquita, pero fantástica”, dijo Andere. 

RELACIONADO: ¿Qué bebés llegaron y llegarán en el 2013? Actualízate aquí 

La actriz también respondió preguntas sobre la posibilidad de adoptar a un bebé.

“No lo sé, tendría que platicarlo mucho con mi esposo. Creo que es un tema delicado, pero también hay muchos niños que necesitan un hogar que se merecen”, señaló.

Andere estuvo embarazada en 2011, pero perdió el bebé en noviembre de ese año

En otro tema, Andere piensa retomar el canto, pero en el género ranchero. Cabe recordar que ella inició su carrera como cantante en los años 90, grabando tres discos. 

“Con todas estas ondas de que ponen la música en YouTube, ya no es necesario ir a buscar una disquera y como volverte a presentar después de tantos años. Y sí, también está esa parte padrísima del maestro Rubén Zepeda, [quien tuvo la] idea de hacer un disco ranchero”, explicó. 

Una vez terminadas las grabaciones de La mujer del vendaval, Andere tomará un mes de vacaciones para luego regresar con un proyecto teatral. 

You May Like

EDIT POST