People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Chantal Andere celebra baby shower

Posted on

Chantal Andere
Agencia México

Radiante y muy feliz lució Chantal Andere este miércoles cuando se reunió con un grupo de amigas cercanas –y naturalmente su madre, la actriz Jacqueline Andere– en su casa de Ciudad de México para celebrar su baby shower.

Esta fiesta estuvo repleta de famosas que asistieron a celebrar el embarazo de la actriz mexicana de 36 años. Entre las invitadas se encontraban las actrices Leticia Calderón, Elizabeth Álvarez, Daniela Castro, Silvia Pinal, Yolanda Andrade, María Victoria, Érika Buenfil, Ana Patricia Rojo; las presentadoras de TV Kika Andradre y Paty Chapoy; y la conductora de radio Maxine Woodside, entre otras. Cada una llegó con un regalo para la niña que espera Andere.

Aunque la prensa no tuvo acceso a la fiesta, varios reporteros se aglomeraron enfrente de la casa para captar a las invitadas. En un momento, la villana de la telenovela Destilando amor salió de su casa luciendo hermosa, ataviada con un vestido largo color negro de terciopelo y ofreció unas palabras a la prensa.

Andere anunció su embarazo el pasado mes de agosto. La histrión contrajo matrimonio con el padre de su criatura, el anticuario mexicano Enrique Rivero Lake, a principios de diciembre. Se espera que su beba, a quien llamarán Natalia, nazca este mes de febrero.