AFP/getty images
People Staff
September 18, 2007 AT 04:00 PM EDT

¡Chanfle! El libro El hijo del ajedrecista, escrito por Fernando Rodríguez Mondragón, primogénito del líder del Cartel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela, todavía ni sale a la venta y ya está causando gran revuelo.

Y es que resulta que el texto que se venderá en Colombia dentro de unos días, en el que Rodríguez Mondragón relata la vida de uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo, señala a celebridades como María Antonieta de las Nieves {La Chilindrina}, Juan Gabriel y Roberto Gómez Bolaños {Chespirito}, de haber participado en las fiestas organizadas por narcos.

“Nunca he tenido conocimiento de haber estado actuando para ninguno de ellos. Pero quiero aclarar que como artista, cuando he dado un espectáculo, no solicito a todos los asistentes sus identificaciones y cartas de recomendación o de no antecedentes penales, además de que tampoco puedo asegurar que todos los empresarios que me han contratado a lo largo de mi carrera son honorables y no han tenido vínculos con personajes oscuros”, declaró el comediante de 78 años en un comunicado de prensa.

Chespirito agregó que no conoce a ninguno de los nombres que se mencionan en tal libro, es decir, los supuestos narcotraficantes que trabajaban para el padre de Rodríguez Mondragón.

You May Like

EDIT POST