People
People Staff
June 17, 2009 AT 04:00 PM EDT

Chace Crawford habla todos los días con sus padres, vacaciona con su hermanita menor y –a diferencia de su personaje en Gossip Girl– responde con un “no” rotundo cuando se le pregunta sobre la posibilidad de salir con una mujer casada.

El guapo actor de 23 años encabeza la lista de los 45 Solteros Más Sexy que presenta la revista PEOPLE en inglés, en una edición especial que sale este viernes a la venta.

Aquí te presentamos una probadita de la entrevista que le concedió a la publicación quien aparece en el número 1 de la lista.

Sobre su primer beso: “Fue cuando estaba en 5to. grado. Ella se llamaba Kiley Smith y era la hermana gemela de mi mejor amigo. Fue una de esas cosas súper extrañas. Estábamos en el campo, en un lago realmente muy pintoresco. Todavía somos amigos”.

Su “date” perfecto: “Todo lo que se necesita es una mesa de billar, cerveza, una rockola eléctrica y buena conversación. El día que una chica me gane en una partida de Beirut (un tipo de juego para tomar cerveza) será una buena señal”.

Sobre ser soltero: “No estoy buscando novia… pero al fin de cuentas uno siempre quiere compartir con alguien, pero no tengo ninguna prisa”.

Sobre su ex novia, la cantante Carrie Underwood: “No tengo nada malo que decir sobre esa experiencia. Fue maravilloso. Lo único que pasó es que no supe cómo manejar esa situación, pero aprendí una tonelada sobre tener una relación con alguien en ese tipo de exposición. Fue como un torbellino pero no tengo ningún arrepentimiento”.

Sobre los rumores de que es gay y tiene una relación con el co protagonista de Gossip Girl, Ed Westwick: “Todos saben lo que hicimos la primera vez que escuchamos eso. Ed me preguntó si yo había escuchado esos rumores de que éramos gay y yo le dije: ‘sí, hombre’ y empezamos a reírnos y lo tomamos como: “entonces qué, tu quieres ir conmigo a jugar pool y tomar una cerveza”.

La lista de los solteros más sexy de PEOPLE incluye también a Chris Pine, Shia Laebouf, Dwayne Johnson y Robert Pattinson, entre otros.

You May Like

EDIT POST