Mezcalent
People Staff
October 24, 2008 AT 01:00 PM EDT

Chabelo fue dado de alta este viernes, luego de permanecer un día en el hospital tras ser atropellado por una camioneta cuando se bajó de su auto en la avenida Insurgentes en Ciudad de México. Según reporta el diario El Universal, el presentador mexicano de programa infantil sufrió una fractura costal en el lado derecho y un esguince cervical.

“Se le encontró un trauma de tórax con fractura de arco costal y un esguince cervical. El señor fue trasladado al hospital Los Ángeles del Pedregal”, dijo a dicho diario el Director Operativo de la Cruz Roja, Roberto Chávez Manjarrez.

Aunque el presentador de En familia con Chabelo (Televisa) fue dado de alta a petición suya, su familia ha expresado preocupación por su salud. “Estamos preocupados, pero al mismo tiempo tranquilos, sabiendo que está mejor y que sólo fueron las costillas”, afirmó su hermana Rosa María López. “Lo único que sé es que fue arrollado por una camioneta. Mi sobrino [Xavier López Jr.] no quiso que fuera [al hospital], pero me ha mantenido informada”.

You May Like

EDIT POST