Getty Images
People Staff
February 27, 2009 AT 11:50 AM EST

Hace unas semanas, la noticia de que Chábeli Iglesias había denunciado a su esposo, Christian Altaba, por violencia doméstica, se regó como pólvora. Decidida a ponerle punto final al asunto, la periodista de 37 años e hija del cantante Julio Iglesias decidió aclarar la versión de los hechos en la última edición de la revista española ¡Hola!.

“Mi marido jamás me ha puesto la mano encima, que quede muy claro”, dijo una tajante Iglesias, quien empezó por desmentir cualquier tipo de abuso físico. “Christian y yo tuvimos una discusión muy gorda y yo me asusté porque nunca lo había visto diciéndome las cosas tan fuertes que me dijo. Él fue subiendo de tono, me entró miedo y llamé a la policía”, explica Chábeli sobre el altercado que ocurrió “hace casi dos años” en su residencia de Miami, FL.

Una vez que se presentó la policía en su casa no le quedo otra que denunciarlo, sin embargo “a la mañana siguiente, Christian me pidió perdón y me prometió que nunca más volvería a ocurrir algo semejante”, como asegura que ha sido desde entonces.

En las páginas de esta publicación, Iglesias deja muy claro que su matrimonio con Christian va de maravilla. “Somos muy felices”, felicidad que se refleja en la fotografías junto a su pequeño Alejandro, de 7 años, durante unas recientes vacaciones a Carolina del Sur.

You May Like

EDIT POST