Getty Images
Milena Prinzi
September 28, 2015 AT 11:10 PM EDT

¿Crees que porque ya se acabó el verano puedes dejar de aplicarte protector solar? Think again!Al menos de que quieras abrirle la puerta a las arrugas, manchar tu rostro con los dañinos rayos ultravioletas y alterar las moléculas de las células faciales, no uses ningún tipo de protección. Los rayos del sol son igualmente malos para la piel tanto en el verano como en el invierno así que conviértelo en una prioridad en tu rutina de belleza.

FOTOS: El look del día 

Piel joven

Cortesía MIMI

Las pieles jóvenes necesitan protección diaria y las cremas hidratantes con filtro solar son la mejor opción. Son ideales para las mujeres que no quieren dañar su piel con el sol pero no tienen tiempo de aplicar más de un producto en las mañanas. Prueba: Clinique Superdefense Daily Defense Moisturizer Broad Spectrum SPF 25.

Piel madura

Cortesía MIMI

Las pieles maduras que reflejan un poco más el efecto de la edad. Son menos elásticas y requieren de cremas que ayuden a contraer los músculos de la piel. También necesitan un agente aclarador que combata las manchas solares. Prueba: Clarins Super Restorative Day Cream SPF 20 All Skin Types.

Bálsamos de belleza

Cortesía MIMI

 

Las famosas BB Creamsson la locura últimamente pues pueden usarse como bases y/o corrector y ofrecen protección en contra de los rayos ultravioletas. Vienen en diferentes tonos y son excelentes para todo tipo de piel. Prueba: Estée Lauder DayWear Anti-Oxidant Beauty Benefit BB Creme SPF 35.

FOTOS: Delineadores que puedes usar con cualquier labial

Protección máxima

Cortesía MIMI

 

Existen bloqueadores que son más que una sombrilla en contra del sol. Por ejemplo, hay fórmulas que contienen ingredientes que ayudan a desafiar la edad y Lancôme Bienfait UV SPF 50 es uno de esos. Gracias a sus antioxidantes, podrías evitar la aparición de arruguitas, manchas y líneas de expresión propias del tiempo.

Piel sensible

Cortesía MIMI

 

Las pieles sensibles necesitan más protección pero con una fórmula que contenga bastante agua para que hidrate la piel. Este tipo de cutis tiende a irritarse y a resecarse fácilmente. Prueba: Olay Complete Daily Defense All Day Moisturizer with Sunscreen SPF 30 for Sensitive Skin.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST