Gilbert Carrasquillo/FilmMagic
Lena Hansen
November 20, 2014 AT 05:12 PM EST

A pesar de haber sido elegido para conducir la gala de los Latin Grammy por quinta vez, al parecer el humor de Eugenio Derbez no les sienta bien a algunos de los responsables de la premiación.

De hecho, el comediante y actor —quien animará la ceremonia esta noche junto a Jacqueline Bracamontes— tuvo que cambiar su repertorio. 

“Tenía como tres o cuatro chistes. Ya tenía de Elvis Crespo, Pitbull, Don Omar… Pero me los cancelaron. Me quitaron los chistes porque estaban demasiado manchados”, dijo el mexicano al programa Hoy (Univisión).

FOTOS: ¡Mira cuánto han cambiado estos 13 nominados al Latin Grammy!

Derbez es conocido por decir lo que piensa, como hizo recientemente sobre la corrupción y violencia en su país natal. “Ni el presidente es capaz de poner orden”, señaló en el programa Al punto (Univisión) del periodista Jorge Ramos sobre el asesinato de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Pese a que sus críticas al Gobierno mexicano no fueron del agrado de todos, el comediante no se arrugó.

“Las declaraciones han hecho mucho ruido. La verdad es que soy una persona a la que no le gusta meterse en política, pero en esta ocasión Jorge Ramos me preguntó cómo me sentía como mexicano y lo único que hice fue responder eso, cómo me siento”, declaró Derbez al programa mexicano Reporte última palabra y reiteró: “Me da tristeza cada vez que veo que el país está fuera de control, que está ingobernable. Ya no hay ley”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST