Getty Images
jpagan
January 03, 2012 AT 09:37 PM EST

De acuerdo a declaraciones realizadas por Pedro, uno de los hijos del primer actor Pedro Armendáriz Jr., quien muriera a causa de cáncer, aseguró que las cenizas de su papá yacerán al lado de la tumba de su abuelo, el legendario Pedro Armendáriz Hastings, en el Panteón Jardín, por lo que se realizarán algunas modificaciones a la cripta, informó el diario mexicano Reforma.

El hijo del actor de películas como Matando cabos y La Ley de Heródes, declaró que en los siguientes días se reunirá con toda la familia para tomar la decisión de cuándo serán depositadas las cenizas de su papá, ya que hay que realizar algunos trámites administrativos.

“Entre mañana y el jueves vamos a sentarnos a platicar toda la familia y juntos vamos a decidir qué vamos a hacer, y, cuando se tenga decidido, ahora sí podemos explicar, a través de una conferencia de prensa, todos los detalles”, confirmó al mencionado diario.

Por su parte, Alejandra Armendáriz, hija del actor mexicano, aseguró que habrá una misa privada y otra abierta para los seguidores de Armendáriz Jr., con el fin de que puedan darle el último adiós.

“Tendremos un evento privado, y uno público para recordarlo, pero todavía no tenemos nada planeado. Apenas vamos a empezar a ponernos en contacto con toda la gente que le quiera hacer algún homenaje para ver qué podemos hacer”.

El actor falleció el pasado 26 de diciembre en Nueva York, a causa de cáncer que le había afectado la visión de un ojo.

You May Like

EDIT POST