Mezcalent
People Staff
May 13, 2011 AT 01:00 PM EDT

A pesar de que Elizabeth Gutiérrez no ha confirmado la razón exacta por la que terminó su relación de 8 años con William Levy, los problemas de celos entre ellos comenzaron desde que se conocieron en el 2002 en el show Protagonistas de telenovela 2, pues a la actriz le molestaba la personalidad coqueta del cubano.

La mexicoamericana y el hoy padre de sus dos hijos, se hicieron novios en aquel reality y aunque por momentos derrocharon amor en público, en más de una ocasión Gutiérrez lloró por el comportamiento de Levy, quien sentía celos de su rival Erick Elías.

En una ocasión el protagonista de Triunfo del amor estaba con todos sus compañeros y a pesar de ser ya novio de la actriz, bailó, abrazó y trató con mucha coquetería a las otras concursantes, haciendo sentir mal a Gutiérrez, quien tuvo sus primeras dudas de seguir con su noviazgo.

“Yo reaccioné y dije: si eso lo puede hacer aquí tan fácilmente’, si no me das mi lugar aquí, donde no hay tantas mujeres. Afuera cómo será. Y antes de que yo empiece a quererte más… yo no quiero tampoco herirme”.

Pero a pesar del comportamiento del actor, éste se molestó porque en aquel momento su exmujer continúo su amistad con Erick Elías.

“Hay muchas cosas que pasaron que no me gustaron nada. Sinceramente creo que en una pareja cuando algo malo pasa cuando tu crees que hay algo que hay que conversarlo, se conversa pero no se va y se hace una cosa mala igual”, dijo. “Yo no puedo ver una muchacha y ver que está conversando con un enemigo mío. Me siento como en un juego”.

You May Like

EDIT POST