Brayan de la Cruz
Teresa Aranguez y Yoselín Acevedo / Enviadas
April 19, 2009 AT 11:00 AM EDT

En República Dominicana, la lluvia significa bendición y buenos augurios. Si esto es así, a los recién casados Celinés Toribio y Giancarlo Chersich les espera una vida llena de felicidad. Debido a un fuerte aguacero, la ceremonia religiosa –que estaba supuesta a comenzar a las 4 de la tarde al aire libre en los Altos de Chavón, en Casa de Campo– se retrasó casi dos horas y se tuvo que trasladar en el interior de la iglesa San Estanislao.

Pero ni la lluvia torrencial ni el inesperado cambio de planes arrebataron la ilusión de los novios y los 250 invitados. La novia, quien lució un vestido de la disenadora dominicana Lucía Rodríguez con encajes franceses y cristales de Swaroski, llegó resplandeciente a la iglesia en un carro Plymouth Chrysler de 1946 y de la mano de su padre, Héctor Rafael Toribio, de 61 años. En el interior de la basílica, Chersich, la esperaba con lágrimas en los ojos. Una vez dado el “sí”, llegó la hora de la parranda.

La fiesta –celebrada en la villa exclusiva Punta Águila, en Casa de Campo– comenzó con la actuación del cantante dominicano Wason Brazobán, quien interpretó su famoso tema “Mi reina” mientras los novios lo bailaban en la pista.

MIRA LAS FOTOS EXCLUSIVAS DE LA BODA

Además de buena música y buen ambiente, la velada también contó con un menú de lo más variado que incluía mariscos, quesos, chorizo, paella, sushi, y mucho más. Para Chersich era necesario darle lo mejor a su ya esposa en este día tan importante en sus vidas. “Todo ha salido como lo queríamos”, explica orgulloso el ahora esposo, quien confesó que pasó la noche sin dormir por los nervios ante el gran día. “Ahora tengo el trabajo de hacerla feliz toda la vida”.

La noche se puso caliente cuando Héctor Acosta “El Torito” llegó a la tarima para interpretar algunos de sus temas más famosos como “Me voy de la casa” y “Enamorado”, entre otras muchas. Y como toda una fanática, Toribio, de 33 años, cantó y bailó con su ya esposo y amistades. “Me siento muy agradecido que me hayan invitado a su boda”, afirmó el cantante dominicano. “Ella es una gran mujer y merece ser feliz”.

En eso de mover la cadera le salió competencia a la novia pues la actriz Michelle Rodríguez casi no salió de la pista. Eso sí, para estar cómoda, la estrella se quitó el traje de gala y se puso unos jeans, una camiseta y unos zapatos planos. Entre baile y baile deseó lo mejor a sus grandes amigos. “Ese es mi hermano”, dijo Rodríguez refiriéndose al novio. “Para mí lo importante es que ellos encuentren la verdad en el amor”.

La fiesta, a la que también acudieron el disenador de interiores Eduardo Xol y el reggaetonero Tego Calderón con su esposa, Michelle Peterbauer, se prolongó hasta pasadas las 4 de la madrugada y el sueño de Toribio de tener una boda maravillosa se cumplió al pie de la letra. “Estoy feliz, me siento agradecida y bendecida”, confesó la periodista llena de emoción.

You May Like

EDIT POST