MannyZoom
People Staff
June 01, 2011 AT 12:00 PM EDT

Gracias al carisma que la caracteriza, Celinés Toribio fue escogida por la United Service Organization (USO) para su próxima visita a los soldados que están en el Golfo Pérsico. La dominicana está muy emocionada con la noticia y se considera privilegiada.

“Es un honor para mí como mujer latina, recibir esta invitación y a la vez siento una gran responsabilidad de llevarles a cientos y cientos de soldados un poco de alegría, temas menos tensos y mensajes de amor y respeto de todos los latinos que valoramos la labor y fortaleza de nuestras tropas en el Medio Oriente”, declaró la dominicana de 37 años en un comunicado.

La actriz de la película Trópico de sangre también señaló que además de hablar frente a frente con los uniformados y comandantes, espera servir de mensajera entre los militares latinos que están desplegados en el Golfo Pérsico y poder traer cartas de ellos a sus familiares.

“Siento que es mi deber tratar de enlazar y reunir corazones especialmente entre mis hermanos latinos que están allá extrañando a sus seres queridos de acá. Me voy con todas las herramientas para poder recopilar la mayor cantidad posible de mensajes y memorias para luego traérselas a esos familiares”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST