Getty Images
Teresa Aranguez/NYC
April 13, 2009 AT 06:00 PM EDT

Este sábado18 de abril, Celinés Toribio tiene una importante cita a la que acudir. No se trata de un casting ni de una reunión de trabajo, sino de su enlace matrimonial con su prometido, Giancarlo Chersich.

Después de más de año y medio de relación, la pareja unirá sus vidas en una ceremonia que promete ser espectacular en la exclusiva zona de Casa de Campo, en República Dominicana.

“Como lo planeamos hace un año, todo está saliendo muy bien”, nos dice la actriz dominicana de 33 años sobre los preparativos de su boda, para la que ha contado con la ayuda de dos prestigiosos coordinadores de boda dominicanos, Mari Pili López Rodríguez y Sócrates McKenny.

Lo más importante: el vestido de novia, ya está listo para deslumbrar en la exuberante figura de la también periodista, quien asegura haber perdido algunas libritas en los últimos meses. “Tiene dos looks“, nos adelanta la comunicadora sobre su vestido. “Al principio va bien recatado para la iglesia, luego es más abierto de pecho y espalda para la recepción”. El traje, confeccionado por la talentosa diseñadora dominicana Lucía Rodríguez, es blanco marfil y está cubierto de exclusivos encajes de la compañía Francesa Soltiss France, los mismos que usara el mexicano Mitzy en el vestido de novia de Thalía.

Lo fundamental para la futura señora Chershich es lucir elegante, cómoda y sencilla. Por eso, en cuanto a maquillaje no quiere nada exagerado. “Voy a estar un poco quemadita por el sol, ya con eso es suficiente”, bromea Toribio, quien además se ha decidido por llevar su larga melena negro azabache suelta para la ocasión. “Quiero ir natural, más yo”.

Para un día tan especial, Toribio ha querido estar rodeada por personas especiales como sus familiares y amigos del alma, sumando un total de 250 invitados. Entre ellos, su compatriota Birmania Ríos, corresponsal de Nueva York de Despierta América (Univisión); así como la actriz Michelle Rodríguez, ambas damas de honor de las ocho que habrá en el enlace, el cual también contará con ocho chambelanes.

La unión dará comienzo a las 4 de la tarde en la Iglesia San Estanislao, en Altos de Chavón. “Cuando tenía 13 años vine aquí y me encantó”, recuerda emocionada Toribio. Una vez convertidos en marido y mujer ante la iglesia, los recién casados y los invitados se trasladarán a la recepción prevista para las 8 de la noche en una lujosa villa del lugar. “Van a haber dos estaciones de comida”, cuenta la futura esposa. “Una mezcla de la nueva cocina latina y también asiática”.

Lo bueno no termina ahí, pues, además del menú, los presentes también gozarán de las actuaciones en vivo del cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito”, Wazon Brazobán, y otros artistas locales. “Esperamos que la pasen bien”, dice Toribio con ilusión.

Sobre si los nervios no le dejan el estómago en paz, Toribio, quien es la cara del turismo de República Dominicana, nos aclara: “He tenido mis momentos, pero estoy tranquila”. La seguridad de que se casa con el amor de su vida se lo ha hecho todo mas fácil. “Es el mejor hombre a quien he conocido para darle mis hijos y compartir mi vida”, dice la dominicana sobre su futuro esposo, quien irá vestido de Armani. “Lo amo”.

Aunque la luna de miel tendrá que esperar por motivos laborales de la artista, su amado ya le tiene preparado dos viajes en septiembre. Uno a París, cuidad en la que nunca ha estado y, el otro, un safari por África. ¡Muchas felicidades!

You May Like

EDIT POST