Cortesía Celinés Toribio
Teresa Aranguez / NYC
June 09, 2008 AT 04:00 PM EDT

Si hay alguien a quien el 2008 la ha recibido con un montón de buenas noticias, esa es Celinés Toribio. Primero le llegaron sus primeras ofertas como actriz en cine, después fue elegida por nuestros usuarios como una de Los 50 Más Bellos y, ahora, su novio y representante, Giancarlo Chersich le ha pedido matrimonio. ¿Se puede pedir algo más?

Tras ocho meses de amor y convivencia, la pareja ha decidido unir sus vidas en una ceremonia a lo grande que tendrá lugar en abril de 2009 en Casa de Campo, República Dominicana. “Quiero una boda linda, familiar y llena de lindos recuerdos”, confiesa Toribio, de 33 años, en excluvia a People En Espanol.com.

Pero empecemos desde el principio: ¿Cómo, cuándo y dónde se llevó a cabo la pedida de mano? Fue en la romántica ciudad de Mónaco el pasado 22 de mayo, una fecha que sin duda Toribio siempre recordará. La parejita se encontraba en una fiesta privada de los diseñadores Dolce & Gabana cuando se dio la romántica escena.

“Yo le dije: ‘Bueno, ya yo le he pedido la mano a tus padres, ahora te toca a ti pedirle la mano la mía a mis padres”, recuerda decir Toribio a su futuro esposo. Y la respuesta de Chersich, también de 33 años, la dejó de piedra: “Ya yo lo hice y ahora te pido que te cases conmigo”.

Y fue así como, con toda la delicadeza y el amor del mundo, su novio le puso el anillo que ahora lleva en su mano izquierda. “¡No podía dejar de llorar como por 20 minutos!”, dice Toribio emocionada.

Desde ese momento, la actriz y su prometido ya se han puesto en marcha con los preparativos, entre ellos, la famosa lista de boda en la que llevan apuntados unos 250 invitados.

“Será una boda grande”, afirma Toribio. A quien fuera reportera por más de 10 años le encantaría recordar este día como el más especial de todos. “Creo en el amor por toda mi vida. Si me caso quiero hacerlo una sola vez”, asegura Toribio.

¿Y los nenes? Eso tendrá que esperar hasta el 2010, pues durante los próximos dos años la actriz tiene proyectos muy jugosos en la pantalla grande, entre los que se encuentra filmar la película Trópico de sangre junto a César Évora.

El día que llegue ese momento tan especial de convertirse en mamá, Toribio tiene claro que le encantaría dar a luz a mellizos. “Es un sólo parto, una sola vez dolor y encima quiero que Dios me mande la parejita, ¡casi no pido nada!”, bromea.

Por pedir que no quede. Ahora sólo nos falta saber de quién se vestirá la bella dominicana. ¡Enhorabuena!

You May Like

EDIT POST