JOHN MACDOUGALL/AFP/Getty Imag
Isis Sauceda
May 03, 2016 AT 08:27 PM EDT

La cantante canadiense Celine Dion será reconocida con el Premio Icono, durante la entrega de los premios Billboard Music Awards, que se llevarán a cabo el próximo 22 de mayo. Dion, además, ofrecerá una magna presentación del legendario tema de Queen, ‘The Show Must Go On’.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Celine Dion tiene un enorme repertorio de éxitos monstruo y ella personalmente eligió ‘The Show Must Go On’ como su actuación en los premios Billboard”, comentó Mark Bracco, productor de la gala, a través de un comunicado. “Creo que en este momento de su vida, la canción tiene muchos significados y es una opción increíble”.

Esta es la primera vez que la cantante se presentará en una entrega de premios, tras el deceso de su esposo René Angélil, en enero.

A menos de un mes de su pérdida, la intérprete regresó a su escenario en Las Vegas, con un espectáculo en el que le rindió tributo a quien fue su fiel compañero por más de 20 años.

El Premio Icono, la reconoce por su trayectoria y el impacto cultural que ha tenido a través del tiempo.

Entre los artistas latinos nominados se encuentran Juan Gabriel, Nicky Jam, Romeo Santos, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Maná, JBalvin, Maluma, entre otros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los Premios Billboard 2016 se transmitirán en vivo a las 8 p.m. hora del Este por la cadena ABC.

Vegas Night 🎤 (#photoby David Becker)

A post shared by Céline Dion (@celinedion) on

21 years today 💍 21 ans aujourd'hui 💕 #tbt

A post shared by Céline Dion (@celinedion) on

You May Like