Tom Szczerbowski/Getty Images
Andrés Rubiano
January 24, 2016 AT 08:39 PM EST

Luego del funeral de su esposo René Angélil, la cantante Celine Dion se prepara para despedir a su hermano mayor, Daniel Dion. La tristeza es notable en la actriz, quien en cuestión de días tuvo que afrontar la perdida de dos seres queridos.

“Ellos [Celine y Daniel] eran muy cercanos, ella tiene buena relación con todos sus hermanos”, compartió a la revista People una fuente cercana a la cantante. “Es difícil”, agregó sobre la situación que afronta la canadiense, de 47 años, por estos días.

FOTOS: Los famosos que han muerto en lo que va de 2016

Los tributos al hermano de la estrella se llevan a cabo en una casa fúnebre de la pequeña población de Repentigny, a las afueras de Montreal.  

Daniel murió a sus 59 años a consecuencia de un cáncer, misma enfermedad con la que batallaba el amado esposo de la cantante. “El apoyo que hemos recibido ha sido una bendición”, compartió la intérprete a la publicación durante los actos fúnebres de Angélil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El próximo lunes, allegados y amigos darán el último adiós al hijo mayor de la familia Dion en una iglesia de Quebec, ciudad en donde vivieron gran parte de su infancia.  

You May Like

EDIT POST