Kevin Winter/Getty Images
Carolina Trejos
February 18, 2016 AT 04:41 PM EST

Céline Dion se desprendió de la propiedad que tenía en la isla Gagnon de Quebec, Canadá, en la que había residido con su fallecido esposo, René Angélil.

RELACIONADO: Como murió el esposo de Céline Dion

El castillo había sido puesto a la venta por $25.5 millones, confirmó José Montanaro, el agente responsable de llevar a cabo las negociaciones, según el diario canadiense La Presse.

RELACIONADO: Las casas de los famosos

“La casa se vende y eso es todo lo que puedo decir, por respeto a Céline. Era la propiedad más cara en el mercado de reventa en Quebec. En los últimos meses hemos recibido varias ofertas y hemos notado que esta propiedad ha suscitado un gran interés”, agregó el agente de Sotheby. 

Ni el precio final de venta, ni la identidad de los nuevos propietarios se revelaron. 

La venta de esta propiedad cierra un capítulo en la vida de la cantante, pero esta no es la única propiedad que Dion tiene en el mercado.

Otra mansión en Júpiter, Florida, ha estado a la venta desde 2013 por un precio inicial de $72.5 millone, reducido a $62.5 millones en 2014.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer, la cantante canadiense empieza a rehacer su vida tras la muertes de su esposo el mes pasado, ya que ha vuelto a los ensayos de sus próximos conciertos en Las Vegas.

You May Like