Denise Truscello/WireImage
Mayra Mangal
February 24, 2016 AT 11:54 AM EST

La emoción de regresar al escenario tras fallecimiento de su esposo René Angélil superó el martes por la noche a Celine Dion, quien aún siente a flor de piel la pérdida del hombre que la descubrió y con el que se casó.

La cantante canadiense rompió en llanto mientras interpretaba el tema  “All by myself” en su primer concierto en el Ceasar Palace de Las Vegas tras la pausa por la muerte de su marido el mes pasado.  

RELACIONADO: Céline Dion envía emotivo mensaje de agradecimiento tras el funeral de su esposo

El momento fue captado por muchos de los fans presentes que enseguida compartieron el emotivo momento en redes sociales.

Dion había comenzado su concierto con un homenaje en imágenes a Angélil que se transmitió al público de todo el mundo en su sitio web CelineDion.com

RELACIONADO: Hermano de Celine Dion muere de cáncer

“Entendí que mi carrera fue, de alguna manera, su obra maestra, su canción, su sinfonía”, rezaba una leyenda proyectada durante el homenaje. “La idea de haberla dejado inconclusa lo habría lastimado terriblemente, [y] me di cuenta de que si alguna vez nos dejaba, yo habría continuado sin él, por él”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras una prolongada pausa y tratando de contener las lágrimas, Dion concluyó el tema. ” Gracias, ensayé esta canción en mi armario y me había salido mejor”, comentó ahogando sus lágrimas.  

You May Like