Getty Images
People Staff
October 18, 2010 AT 03:00 PM EDT

Céline Dion fue hospitalizada en un centro clínico del estado de Florida para garantizar que su embarazo de mellizos transcurra normalmente bajo supervisión médica y evitar así que sus bebés lleguen al mundo antes de lo previsto.

“La señora Dion ha sido internada en el hospital St. Mary’s Medical Center de West Palm Beach, Florida, para observación y por recomendación de sus doctores”, explicó el centro médico a través de un comunicado. “Ella ha sido hospitalizada para prevenir que el parto de sus bebés se adelante”.

En la misiva, los doctores que atienden a la cantante de 42 años explicaron que la razón por la que Dion fue internada no tuvo nada que ver con complciaciones, sino que es un procedimiento típico en este tipo de embarazos. “De esta manera se asegura que pueda tener un contacto muy cercano con sus médicos y con los recursos clínicos de cara al nacimiento”.

La intérprete de “My Heart Will Go On” es madre de un niño de 9 años que tuvo con su esposo y mánager, Rene Angelil, de 68 años, con quien desde el año pasado, cuando perdieron un bebé, estaban intentando expandir su familia.

El esposo de la canadiense, quien tiene al rededor de 33 semanas de embarazo, explicó que los doctores aún no han dado una fecha exacta para el nacimiento de sus hijos y negó que sea el próximo 22 de octubre como han reportado algunos tabloides.

En junio pasado la cantante confirmó que estaba esperando gemelos y aunque se mostró emocionada con la noticia, aseguró que en busca de su segunda maternidad, los últimos veces de su vida habían sido muy extenuantes.

“Me siento como si he estado embarazada durante un año. Nunca me di por vencida, pero sí puedo decir que fue física y emocionalmente agotador”.

You May Like

EDIT POST