ABC News
Tania Cháidez
March 25, 2015 AT 01:01 PM EDT

Céline Dion confesó emocionada que vive cada día como si fuera el último al lado de su esposo René Angélil quien padece cáncer de garganta.

En un fragmento de una entrevista con ABC News con Deborah Roberts la cantante confesó que se dedica íntegramente al cuidado de su marido.

“No puede utilizar su boca así que no puede comer así que yo lo alimento, tiene un tubo por el que lo alimento tres veces al día… lo hago yo sola, alimento a mi marido y alimento a mis hijos”, expresó mientras se secaba las lágrimas.

“Vivimos la vida cada día pero hemos elegido vivir”, comentó Dion al asegurar que “los fans saben que soy un libro abierto, canto, es lo único que se hacer”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Pese a que anunció que dejaba los escenarios el pasado agosto de 2014 para cuidar al padre de sus tres hijos, quien tuvo una recaída en su lucha contra el cáncer, la cantante planea volver con su show a Las Vegas el próximo 27 de agosto.

“Tengo miedo de perderlo, porque se encuentra mal… pero tengo que demostrarme a mí misma, a mi esposo y a mis hijos, que soy fuerte y estamos bien”, comentó a People al hablar de su regreso a The Colosseum en el Caesar Palace.

FOTOS: 22 imágenes imperdibles de las celebridades en Instagram

“Él quiere que vuelva a cantar y quiero hacer esto con él… René estará como público en la noche del estreno. Prometo que será muy intenso, con notas felices, pero será muy emotivo para mí”, apuntó la cantante de 46 años a la revista semanal.

World News Videos | US News Videos

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST