Franziska Krug/Getty Images
Alexander Mabry
January 15, 2016 AT 01:51 PM EST

Céline Dion ha cancelado varios conciertos que tenía programados en Las Vegas, tras la muerte de su esposo René Angélil.

FOTOS: Muertes famosas en 2016

“Con pesar en el corazón, sentimos informarles que las actuaciones de Céline del sábado 16 de enero, y el domingo 17 de enero en el The Colosseum, del hotel Caesars Palace, han sido canceladas”, se puede leer en un comunicado publicado en la página web de Dion.

Angélil, quien guió la carrera de su esposa como mánager y mentor murió este jueves. “René Angélil, 73, ha fallecido esta mañana en su casa de Las Vegas, después de una valerosa batalla contra el cáncer”, confirmó su representante a People.

VIDEO: Celine Dion canta magistralmente “Hello” de Adele 

Dion, de 47 años, ha programado su regreso a los escenarios para el próximo 23 de febrero. “Todos en AEG y el Caesars Palace tenemos a Celine y sus hijos en nuestro pensamiento y oraciones”, sigue el escrito.

Angélil luchó hasta en tres ocasiones contra un cáncer de garganta, algo que llevó a Céline a poner su carrera en suspenso en varias ocasiones para cuidar de su esposo. La enfermedad regresó en 2014, tras extirparle un tumor en diciembre de 2013, después de haber sido diagnosticado de cáncer en 1999.

En agosto, Dion regresó a los escenarios, luego de un largo año sin actuar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST