Gabe Ginsberg/WireImage
Tania Cháidez
August 13, 2014 AT 06:41 PM EDT

La cantante Céline Dion pospuso su show Las Vegas residency en esa ciudad de Nevada, así como su gira por Asia y todas sus actividades debido al delicado estado de salud de su esposo.

René Angélil fue operado de la garganta el pasado diciembre para extirparle un tumor y desde entonces la canadiense atraviesa por “un tiempo muy difícil y estresante”, dijo a People en un comunicado Dion.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Al marido y representante de la cantante se le diagnosticó un cáncer en 1999 y ya entonces Céline también puso en pausa su carrera para asistirlo.

“Quiero dedicarle cada onza de mis fuerzas y mi energía a la curación de mi esposo, es importante para mi dedicarle este tiempo a él y a nuestros hijos”, comentó la intérprete en el comunicado. “También quiero disculparme con todos mis fans de todas partes, por los inconvenientes y les agradezco mucho todo su amor y apoyo”.

FOTOS: Las imágenes desde la intimidad de los famosos

Por su parte, Dion sufre una inflamación en los músculos de la garganta, motivo por el cual no ha podido presentar su show en el Caesars Palace de Las Vegas desde el 29 de julio.

El matrimonio tiene tres hijos, René-Charles, de 13 años, y los gemelos Eddy y Nelson, de 3.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST