Getty Images
People Staff
March 15, 2005 AT 05:00 PM EST

DIVA DE MUSEO Celia Cruz no sólo es conocida por su música, sino también por su extravagante vestuario y peluquería. El prestigioso museo Smithsonian de Washington D.C. ha decidido honrar a la Guarachera de Cuba mostrando sus pelucas, zapatos y vestidos favoritos en una exhibición que abrirá sus puertas al público en 17 de mayo. La muestra –la primera individual de una mujer en este museo– también incluye fotografías y portadas de sus discos.

SENCILLAMENTE LUIS MIGUEL Atención fans de Luis Miguel: el próximo 21 de marzo saldrá a la venta su más reciente sencillo, “Échame a mí la culpa”. Esta grabación se desprende del disco México en la piel, del cual El Sol ha vendido ya más de 1.5 millones de copias a nivel mundial y por el que ha recibido nueve discos de platino, tres de oro y uno de diamante, convirtiéndolo en uno de los más vendidos de los últimos tiempos.

COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO Marc Anthony no sólo quiere convertirse en el fotógrafo oficial de su esposa, sino que ahora quiere ser su pintor de cabecera. Jennifer López sirvió de modelo para una obra pictórica del salsero, que la retrata desnuda y de espaldas, y el resultado, según palabras de algunos amigos a la revista In Touch Weekly, es “espectacular”. Por lo visto Anthony confirma cuál es el mejor ángulo de la señora Muñiz.

JULIO NO QUIERE MÁS CON SONY El cantante Julio Iglesias quiere poner fin a su relación con Sony Music, su disquera de toda la vida. La razón de su enojo es que el cantante asegura que el sello no le da la atención que necesita. La ruptura podría desencadenar problemas legales, ya que la empresa es dueña del catálogo musical del español. En declaraciones hechas a la agencia EFE, voceros de Sony han dicho que “no dejarán que el cantante se marche y que está equivocado al pensar que no le hacen caso”.

You May Like

EDIT POST