Getty Images
People Staff
September 08, 2008 AT 12:00 PM EDT

Salma Hayek, América Ferrera, Jennifer Aniston, Christina Applegate y Sheryl Crow, entre otras celebridades, participaron en la noche del viernes pasado en el evento Stand Up To Cancer, un evento el que se recolectaron fondos para apoyar a las mujeres que padecen ese mal.

“En nuestro mundo, el chico se queda con la chica, el héroe derrota al villano y el cáncer no existe”, dijo la actriz Jennifer Aniston, quien fue una de las presentadoras del evento, refiriéndose a la necesidad de erradicar la enfermedad a través de más investigaciones científicas y exámenes a tiempo que ayuden a detectar el mal en las mujeres.

La jornada contó también con la presencia de los candidatos presidenciales Barack Obama y John McCain, al igual que con otras luminarias como Halle Berry, Patrick Swayze, Billy Crystal, Jennifer Garner y Casey Affleck, quienes contestaron las llamadas de cientos de personas que hicieron sus donaciones durante el programa de televisión, transmitido en vivo por las cadenas NBC, CBS y ABC.

Durante la jornada también hubo espacio para la música, en el que hicieron su aparición James Taylor, Sheryl Crow (quien padeció esta enfermedad), así como Mónica Mancini. Pero el plato fuerte corrió por cuenta de Beyoncé Knowles, Mariah Carey Y Mary Blige, quienes unieron sus voces para interptretar la canción “Just Stand Up” desde Nueva York.

You May Like

EDIT POST