Dimitrios Kambouris/Getty Images
Laura D'Ocon
October 06, 2015 AT 06:49 PM EDT

Se acerca la época de la popular fiesta de Halloween en la que brujas, fantasmas y vampiros salen a gozar por la noche del 31 de octubre. Celebridades ya han empezado a dar señas de cómo festejarán esa noche. ¿Ya tienen sus disfraces?

FOTOS: Famosos mejores disfraces de Halloween 2014

La cantante Thalía dedicó dedicó un momento de la semana a buscar disfraces y decorativos. “¡Pasándolo bien con los niños, son tan curiosos!”, escribió al pie de un video en su Instagram en el que aparecían esqueletos plásticos de colores. Thalía añadió algunos hashtags que dicen “¡Amo ser madre, prehalloween diversión!”.

FOTOS: Halloween adelantado 

Otra celebridad que también está entusiasmada con Halloween es Miley Cyrus, quien compartió desde septiembre fotografías con calabazas y calaveras. La cantante goza como una niña a quien le regalan su primer disfraz. La cantante de 22 años subió un video, en el que junto con una amiga aparece dentro de un disfraz de calabaza. 

2 girls 1 pumpkin @katyweaver

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La modelo y presentadora Heidi Klum sorprendió desnuda y bañada en una pintura azul grisácea hace un par de días. La fan de Halloween compartió vídeos cortos del proceso de transformación. Klum, que es famosa por sus particulares disfraces para las celebraciones de Halloween, tiene a sus fans en intriga. Pronto descubriremos de qué se trata.

Slime me up @prorenfx 🎃 #heidihalloween #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

La cantante Adriana Grande adora esta celebración al punto que empieza a vestirse un mes antes, según MTV. La joven de 22 años dijo que desde pequeña le gustaba llevar máscaras de Halloween por su casa y que su madre pensó que de mayor iba a ser una asesina en serie. 

this is what normal little kids & their brothers do right? @frankiejgrande

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST