Instagram/Luis Fonsi | Galilea Montijo | Gisele Bündchen
Lena Hansen
August 19, 2014 AT 05:10 PM EDT

Como todos unos campeones, Eiza González, Jaime Camil, Ximena Duque, Maite Perroni, Ricky Martin, entre una larga lista de famosos, se han sumado al reto de la cubeta helada para respaldar a los afectados por la esclerosis lateral amiotrófica

VIDEO: Jennifer López acepta desafío de la cubeta con hielos y nomina a más famosos

González —quien sigue robando corazones en Hollywood y ha creado revuelo en el mercado anglosajón con su papel en From Dusk Till Dawn: The Series— nominó a los actores estadounidenses Ansel Elgort —de la película The Fault in Our Stars— y Ashley Greene de Twilight a unirse a este reto. También nominó a sus amigas, la actriz mexicana Sofía Castro —hija de la primera dama mexicana, Angélica Rivera— y la cantante mexicana Anahí a seguir su ejemplo.

El reto consiste en lanzarse una cubeta de agua helada para recaudar dinero y crear conciencia acerca de este tipo de esclerosis, también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig. Quien lo cumple, nomina a su vez a otras tres personas.

Hasta el momento se siguen sumando más nombres importantes a la lista. Se espera que en las próximas horas Sofía Vergara, Alejandro Fernández, Sebastián Rulli, Alejandra Guzmán, Dulce María, Cristian Castro y Juanes, entre otros más, acepten o declinen el reto.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST