Cortesía TMZ
People Staff
April 11, 2011 AT 05:00 PM EDT

A pesar de que Charlie Sheen sigue dando de qué hablar y que los shows que ha dado en vivo no han sido del agrado de todos, su fama sigue tan arriba como la espuma de la cerveza.

De hecho, TMZ publicó una fotografía en la que se ve la imagen de un muñeco, inspirado en el actor, que sirve para promocionar las festividades del 5 de Mayo.

El muñeco en el que se ve al actor luciendo una bufanda con los colores de la bandera mexicana y una franela de béisbol con el número 99, sirvió para promocionar un equipo de béisbol de ligas menores en California, llamado Lake Elsinore Storm que ha anunciado la celebración “Charlie Sheen-co de mayo”, bajo la cual han invitado a Sheen a participar de una “rehabilitación diferente”, según el sitio web del equipo.

Las festividades que realizará este equipo el Cinco de Mayo, incluyen un concurso de comer tacos. Aunque, la promoción no ha sido del agrado de la Liga de Ciudadanos Latinaomericanos Unidos (LULAC), quien protestó la decisión del equipo.

Al parecer, el presidente del equipo del equipo, David Oster, aseguró a Press Enterprise que ellos no pretenden ofender a nadie con esta promoción, no planean cancelarla.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST