Chad Buchanan/Getty Images
People Staff
July 30, 2007 AT 05:00 PM EDT

Este pasado fin de semana, los latinos fueron celebradados en Hollywood, durante la entrega número 22 de los Premios Imagen, que tomaron lugar en el Walt Disney Concert Hall, en Los Ángeles, CA.

La serie de televisión Ugly Betty (ABC) se llevó el galardón como Mejor Programa de TV en horario estelar, mientras que dos de sus histriones también obtuvieron premiación: América Ferrera fue elegida como la Mejor Actriz de TV, mientras que Ana Ortiz obtuvo el premio como Mejor Actriz de Reparto.

Por su parte, El laberinto del Fauno fue galardonado como Mejor Filme, mientras que la actriz Ivana Baquero recibió la estatuilla como Mejor Actriz de Cine por su participación en dicha película, y su director, Guillermo del Toro fue elegido como el Mejor Director del Filme del Año.

Además, el mexicano Kuno Becker resultó ganador del premio al Mejor Actor de Cine, por su actuación en el filme Goal, y el programa Dora: The Explorer fue escogido como Mejor Programa Infantil.

Un total de 19 estatuillas fueron entregadas a personalidades del cine y la televisión, durante esta premiación que reconoce la imagen positiva de los latinos en la industria del entretenimiento en los Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST